Con un aficionado como tú…..
He escuchado mucha críticas al Chepo y, a como están jugando, sin duda se ha ganado la mayoría de ellas, pero la de esta semana se centró en el número de jugadores que ha probado en este año, que son alrededor de 57. Sin duda son muchos para una selección nacional, pero si decides mandar dos equipos distintos a dos torneos en donde vas a participar, solo en eso necesitas un mínimo de 45 uniformados. Desde ese punto de vista, no son tantos, y el calendario de la selección del futbol mexicano siempre va a ser comercializado, así es que se seguirá dando. Mi punto es que, al Chepo lo van a seguir criticando, pero hagámoslo por las situaciones correctas.
Con una muestra del fin del mundo…..
En un partido de béisbol de los Indios de Cleveland este domingo, un aficionado que iba con dos de sus hijos y con un hermano al juego, cachó tres bolas en terreno de foul y agarró otra que cayó a un lado. ¡4 bolas en un día!, la posibilidad de que se dé eso, es de 1 en un trillón (1 entre 1,000,000,000,000 según ESPN) WOW! Lo más curioso es que lo entrevistan al final del juego, es abonado, va entre 15 y 20 partidos por temporada, tiene yendo a los partidos desde 1970, y nunca había agarrado una bola de foul.
Con lo que me gustó esta semana…..
Aquí en Monterrey hubo dos juegos de futbol y atendí ambos. Los Tigres contra Atlas en el Universitario a las 7:00 de la noche, y los Rayados contra los Pumas en el Tec, el juego era a las 9:00, pero por temas de inauguración empezó hasta pasada esa hora. Dos estadios, dos equipos locales, cuatro amigos. Que más se puede pedir.
Con el futbol mexicano…..
Ya empieza la temporada regular la próxima semana, todos los equipos con ilusiones renovadas, hay varios puntos de vista sobre los torneos cortos, pero algo que nos da, es que todos tienen muchas posibilidades de pasar a la postemporada. Veo a cuatro o cinco equipos muy bien armados, pero todos los años nos sorprende alguno, espero que este año no sea la excepción.
¡Ahí nos vemos!